El gato persa es de las razas más comunes y populares del mundo debido a su carácter noble, su afectuosidad y su apariencia regordeta y hermosa. Se trata de un animal con un caracter muy especial que resulta perfecto para toda la familia, sin embargo su pelo largo requiere de importantes cuidados, haciendo que el cepillado diario sea necesario si la meta es mantenerlo saludable y en buen estado.
El gato Bobtail Americano es una raza algo rechoncha que resulta muy simpática a la vista, con una cola más pequeña que la del promedio de los felinos, una de sus características físicas principales. Debido a su lenta madurez se trata de un gato muy juguetón y activo que adora de mantenerse siempre entretenido, por lo que es ideal para personas que están dispuestas a divertirse con sus mascotas.
El gato Ragdoll está entre las razas más populares por tratarse de un animal extremamente doméstico que se ha adaptado perfectamente a la vida en el hogar. De gran tamaño, se trata de un animal muy dócil que disfruta de ser acariciado por su dueño y de pasar tiempo en familia, se trata de la raza perfecta para quienes gustas de los gatos grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario